Home
Junio 2014
Abril 2014
Febrero 2012
Diciembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Inicio > Archivo de noticias de abril 2010 - BINGO ONLINE - BINGO
Jueves 29 Abril 2010
El póquer es uno de los pocos juegos de azar en que se requiere que el jugador en cuestión se implique mentalmente, psicológicamente y socialmente. Es necesario para poder ganar una partida de póquer, desarrollar la habilidad de comunicarse con los otros jugadores, aunque solo sea por analizar sus gestos o reacciones y de ese modo poder predecir su siguiente jugada.

De manera adicional, el aspecto social de los salones de póker online por lo general, tiende a sorprende por la interacción que se genera entre jugadores. Estos salones de juego ofrecen también forums donde los usuarios pueden compartir experiencias, comentar jugadas, aprender nuevas estrategias e información sobre torneos, métodos de pago, etc.

Por otra parte, la mayoría de los salones de póker logran crear una atmósfera más sociable brindando la oportunidad de chatear en tiempo real con otros usuarios. También es cierto que hay muchos jugadores que solo participan en una partida de póker para ganar y no están interesados en socializar, son este tipo de detalles los que le dan más calidad a la experiencia de juego. Estos pequeños y significativos detalles hacen que un usuario vuelva o no a un salón de póker en particular.

Además, las herramientas que hacen que este juego online sea más sociable, es que permite conocer gente nueva de todas partes del mundo y hacer nuevos amigos con intereses en común. Es primordial para aquellas personas cuyo tiempo de ocio es muy limitado y no se pueden permitir el lujo de perder horas en ir y volver a un casino en vivo.
Lee lo siguiente Añadir comentario
Jueves 15 Abril 2010
Lo que se conoce como semi-farol en el póker es simplemente una apuesta (o envite) en la que, aunque a un jugador lo igualen, seguramente no tendrá la mejor mano. Sin embargo, puede que haya buenas probabilidades de obtener buenas cartas y convertirlas en una mano ganadora.

Adicionalmente, existen 2 maneras para ganar con el semi-farol: la primera es de manera inmediata, eso si logras conseguir que el oponente se retire. Y la segunda consiste en ligar en la siguiente carta.
Si alguna vez te has preguntado si existen razones para no tirar un farol o un semi-farol, la respuesta es si. La principal es que, si los utilizamos de manera sistemática, se agota el recurso. Ciertamente obtendrán mejores resultados si se emplea de manera correcta y de vez en cuando.

Por su parte, no es conveniente hacer farol bajo las siguientes circunstancias:

Si los rivales nos han analizado y nos conocen muy bien. Esto es probable que suceda si ya nos han pillado anteriormente algún farol o semi-farol.

Si hay muchos jugadores en la mesa: lo más seguro es que alguno tendrá una buena mano, y lo mejor en estos casos es no correr riesgos.
En el caso de que acabemos de perder una jugada o una seguidilla de manos importantes, los rivales probablemente nos responderán con raise o call.

A los jugadores malos les gusta mucho hacer farol y, mucho más, pillar a los otros. Hay que estar atentos y cuidarse con ellos, ya que suelen hacer call enseguida, aunque sus naipes no sean del todo buenos.
Lee lo siguiente Añadir comentario